4 situaciones en las que un Day Pass te salvará

Alquilar una oficina es una inversión justa que te permite a vos y a tu equipo de colaboradores mantener una comunicación fluida y contar con un espacio donde puedan trabajar de forma enfocada. Pero, ¿qué pasa cuando sos independiente o cuando simplemente no podés pagar por una?

Por lo general, vas a cafeterías a trabajar, a gastar en platos o bebidas que no necesitás para tener el derecho de usar su internet (el cual no es muy eficaz que digamos) o terminás yendo a lugares públicos donde las distracciones abundan. Al final, terminás con varias opciones donde ninguna te ofrece un espacio agradable y privado para recibir a clientes. 

Sin duda, no contar con un espacio de trabajo fijo puede traernos algunas incomodidades que dificultan nuestros días de trabajo. Para quienes no necesiten un espacio de trabajo fijo y solo requieran de él en un día específico, en La Fábrica te ofrecemos los Day Pass.

stos simplifican tu día laboral al cubrir varias de tus necesidades en un solo espacio. Acá te compartimos 4 situaciones donde sabemos que nuestros Day Pass te serán super útiles:

1. Si te reunirás con colegas o clientes:
La sala común de La Fábrica cuenta con espacios cómodos para recibir a tus clientes y mostrarles tus propuestas o discutir una idea. Si desean algo más privado y algo más profesional, también contamos con una sala de conferencias (con capacidad de 10 personas).

2. Si necesitás subir o descargar archivos super pesados:
Nuestro internet cuenta con 25 megas dedicados y se extiende hasta 50, así que si necesitás un día un internet que nunca se caiga y que corra veloz, acá estás en excelentes manos.

3. Si tenés un deadline y necesitás un día de completo enfoque: 
Cuando tenés una fecha límite y necesitás trabajar en un ambiente de enfoque y productividad. Vale la pena alejarte de los lugares a los que frecuentás y venir por el día a trabajar sin parar para poder cumplir con tu deadline

4. Si tendrás una videollamada
Al iniciar La Fábrica, teníamos claro que el internet era clave para el éxito del espacio, así que construimos una alianza con IBW. Por esta razón, tu llamada no sufrirá caídas. Si necesitás dónde hacerla, acá contamos con una banda que se estira hasta 50 megas y una sala de conferencias donde podés hablar sin distracciones y en silencio.

Además, tenemos descuento en Café 13, que queda al lado ;)
¡Animate a aprovechar tus días laborales con La Fábrica!