6 nuevos beneficios de La Fábrica Coworking

La Fabrica ya estaba lista para cerrar temporalmente, de hecho ya había enviado un mensaje por whatsapp comentando a todos los miembros del grupo sobre la noticia. Yo creo en las coincidencias y en esa frase de “todo pasa por algo”. Esa misma semana recibí un correo de Andrea Paltzer, Fundadora de Chureca Chic. En el corre contaba que estaba innovando en Chureca Chic para mejorar la situación de su negocio durante esta crisis. Me invitaba a referir personas que les gustaría participar en este nuevo concepto, terminé refiriendome a mí misma.

Después de un par de reuniones, todo parecía encajar perfecto, decidimos hacer la alianza y trasladar La Fábrica a La Casa Chureca Chic. En este post quiero compartir algunos de los nuevos beneficios que trae La Fábrica Coworking en Chureca Chic:

20180626_124512.jpg

1. El diseño y ambiente del espacio: El nuevo ambiente es muy casual, fresco y más relajado. Esta comprobadísimo que en estos espacios uno es más creativo y más productivo. Una vez que entras por la puerta te desconectas. Chureca Chic, está lejos de ser una oficina o un café común, en cada detalle de los espacios, se ve el cariño y la creatividad.

2. El impacto social que podremos generar con esta alianza de forma directa e indirectamente. De manera indirecta, con el simple hecho de subarrendar en este espacio, apoyamos Chureca Chic. Pero lo que más me entusiasma, son los planes de apoyar de manera directa. Los emprendedores de La Fábrica tendrán la oportunidad de:

  • Dar charlas o talleres a un grupo de 40 mujeres que están becadas por el programa de Chureca Chic, para su desarrollo laboral.
  • Dar pasantías a estas mujeres para apoyo en tu propio negocio. 
  • El espacio de La Fábrica, en sí, también será utilizado para dar charlas a las mujeres del programa, 2 veces a la semana.

3.       Ahorro para nosotros = ahorro para los clientes.  El nuevo espacio nos permite bajar nuestros precios a los clientes en un 35%, de manera que se adaptan a la crisis que vivimos actualmente.

20180626_130258.jpg

4.  El Café Chureca Chic. Tener un café en casa, nos permitió ser creativas y diseñar membresías que incluyan almuerzos y cafés. A nuestro miembros, esto no sólo les permite cambiar de ambiente, también pueden almorzar aquí mismo sin romper el día y desaprovechar el tiempo y concentración (sobretodo ahora que los horarios son cortos y los días terminan más temprano). Tienen que probar los capuccino, las galletas de chocolate y el humus, son mis tres cosas favoritas.  

 

5. ¡Más espacio! Tenemos acceso a más espacios compartidos desde donde podrán trabajar según tus ánimos, metas o necesidades. Ya sea desde el espacio de coworking en silencio, desde el Café acompañado con música, almorzar en el jardín o dar una charla en la sala de talleres.

20180626_130003.jpg

6. Eventos y programas en conjunto. Una de las objetivos es activar la comunidad de emprendedores y creativos, que talvez no necesitan de una membresía, pero si de una charla sobre un tema específico durante la crisis. Vamos a tener un calendario de eventos mensuales, con diferentes aliados y todos los temas que ustedes (nuestra comunidad) sugieran.

Si quieren conocer las diferentes membresías visiten este link, si quieren venir a visitar, estan más que bienvenidos y  de paso probar un cafecito de Chureca Chic. ¡Los Esperamos!