3 razones para unirte a un coworking en estos momentos

Es un hecho que todos en Nicaragua estamos pasando por momentos difíciles, tanto emocional como económicamente. Y ser parte de un coworking podría no ser tu prioridad del momento. Sin embargo hay muchas razones por las que en estos precisos momentos te ayudaría mucho ser parte de un coworking:

1. Mejorar tus ánimos: desconectar para conectar. 

Conocer gente nueva, platicar de planes y proyectos, por lo general son concurridos por personas que inspiran y contagian de positivismo y esperanzas. Vivimos con una sobredosis constante de interacción digital y cada vez menos es face to face. En estos espacios tenés pláticas reales, no virtuales, y esto definitivamente ayuda a mejorar los ánimos.

2.  Contactos para crecer el negocio:

Al conocer personas nuevas y aprender sobre sus proyectos, es una oportunidad para todos. En estos espacios es común salir con clientes nuevos, proveedores nuevos, ideas nuevas. Que de lo contrario no hubieras conseguido. Son contactos que pudieran incrementar ingresos o los del negocio y esto es más necesario que nunca. (Aislado en tu casa- viendo el diálogo en vivo- difícilmente vas a conseguir clientes, consejos o ideas.)

3. Nuevas oportunidades de programas:

La Fábrica se caracteriza por sus aliados, constantemente nos piden referencia de emprendedores para beneficiarse de programas, tanto en Nicaragua como fuera de Nicaragua. En estos momentos hay muchos países y programas, queriendo aportar a la comunidad de emprendedores (dado a la crisis). Siendo parte del coworking te enterás de primera mano de estas oportunidades.

Si quieren más detalles sobre eventos y membresías, pueden escribirme a sara.lila@la-fabrica.co

¡Ánimos!