¿Qué es coworking?

Los espacios de coworking o de colaboración, son una solución moderna y globalizada a los emprendedores. Los coworking no solamente resuelve la necesidad de contar con un espacio de oficina a bajo costo, si no, que prestan las condiciones para crear un ambiente colaborativo y de apoyo entre el grupo de emprendedores miembros del espacio, apoyando el crecimiento de cada uno de sus negocios. Hay espacios de coworking en todo el planeta y Nicaragua ahora no se queda atrás. 

 

La Fabrica Coworking

¿Cómo? 

El .co de La fabrica cobra aun mas vida. El co, es por co-creación, cooperación y colaboración. La Fabrica inició con la visión de abrir un espacio de colaboración, desde la creación del sitio web y los talleres, empezamos con el objetivo de crear una comunidad de emprendedores nicas que quieren hacer las cosas diferentes, con pasión y creatividad. Ahora, nuestro siguiente paso es abrir las puertas a este espacio, un espacio fijo para tener un tipo de hub de emprendedores. 

El financiamiento: 

Como todo emprendedor, nos tocó tocar puertas (y en eso seguimos). El espacio de coworking fue apoyado financieramente por una firma de inversión de impacto, que apoya proyectos de alto impacto de toda la región: Pomona Impact. Ellos han apoyado proyectos de coworking en otros países, estamos muy contentos de tenerlos como mentores e inversionistas. También, serviremos como puente entre ellos y la comunidad emprendedora de Nicaragua. ¡Será una alegre tarea!

 

¿Dónde? 

En Los Robles, un vecindario céntrico de Managua. La Fábrica está ubicada a la par de El Bunker y Café 13, dos espacios claves para la fluidez del coworking. Tener un café y un bar a la par, facilita la construcción de redes, relaciones, lazos y comunidad. 

¿Cuándo?

¡El 4 de enero abrimos nuestras puertas! Si estas interesado en ser miembro, dale clic a este enlace para ver las opciones de membresías.